Conducción Eficiente

Cuando hablamos de  conducción eficiente, hablamos integralmente de muchos factores, pero fundamentalmente de la importancia de reducir el consumo y por ende al impacto desbastador sobre los recursos naturales de nuestro planeta.

Un estilo de conducción eficiente representa un medio de bajo coste y gran eficacia, que además conlleva la reducción de consumo de combustible con los consiguientes ahorros económicos. La “conducción eficiente” es un estilo de conducción dinámico, que implica saber adaptarse a las mejoras tecnológicas que incorporan los modernos vehículos para su mejor aprovechamiento, logrando con ello un ahorro sustancial en el consumo de carburante, una reducción de emisiones al medio ambiente y una mejora de la seguridad en la conducción. Es fundamentalmente hablar de la reducción de emisiones de CO2 a nuestra atmósfera.

conduccion-eficiente

“Una conducción eficiente supone, entre otros aspectos, tener especial cuidado en el arranque del vehículo, el uso de las marchas de forma adecuada, la utilización del acelerador”

 

Debido a todo esto en este año se ha cambiado el EXAMEN PRACTICO, centrándose en la conducción eficiente, priorizando la seguridad y el mínimo consumo.

Nuestros profesores están titulados en Conducción Eficiente para poder enseñar con la máxima eficacia y la mejor capacidad para que los alumnos aprueben.