Quienes somos

Bienvenid@ a la Autoescuela Sandúa

La Autoescuela Sandúa se distingue por ser un centro familiar, dedicado a formar conductores. Formada por un grupo de pedagogos, expertos en formación vial, profesores de formación vial, administrativos y formadores en conducción Económica y Ecológica, los mejores profesionales tanto en Teórica como en Práctica.

Autoescuela Sandúa lider en Formación Vial en Pamplona

Preparados para resolverte cualquier tipo de duda y ayudarte ante cualquier problema a la hora de sacarte el carné o poner en práctica tus conocimientos. Dispones de:

  • Audiovisuales: Las aulas están dotadas de video-proyectores y Pc para la proyección de contenidos multimedia explicativos de temas específicos y la elaboración y explicación de TEST de exámenes confeccionados por el departamento Pedagógico.
  • Sala de Ordenadores: existe un aula específica de PC a disposición del alumno para la elaboración de Test interactivos. Existen Test específicos para cada tipo de Permiso de Conducir, y orientados a los diferentes temarios. Esto permite un seguimiento individualizado del alumno y un rápido y mejor aprendizaje.

Autoescuela Sandúa ha puesto de manifiesto su deseo de hacer compatible su crecimiento y desarrollo con el objetivo de seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios y poder con el esfuerzo de todos acercarnos más a nuestros alumnos.

 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es aunar la formación eficiente con las aptitudes necesarias para ofrecer la MAXIMA CALIDAD A NUESTROS ALUMNOS, tomados éstos como punto de referencia ante cualquier mejora de nuestro servicio.

Autoescuela Sandúa busca “Ser empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione la máxima calidad de servicio para sus alumnos, con los mejores profesionales y la mayor tecnología del momento. Proporcionando los mejores recursos a nuestros profesionales para la enseñanza y mayores facilidades a nuestros alumnos

Autoescuela Sandúa lider en Formación Vial en Pamplona

Además de preparación y experiencia, destacamos por un trato humano y afable, volcándonos para que obtengas una formación de calidad y que pueda obtener su permiso rápida y fácilmente.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos tengan una buena formación y capacitación, tanto en el área de teórica cómo en el de práctica, que puedan practicar una conducción segura y siempre en el menor tiempo posible y con el MENOR COSTE para el alumno.

Para ello, disponemos de la última tecnología y profesionales cualificados para garantizar dicha formación; que te atenderán en un aula interactiva, de forma personal, en todos los cursos. Junto con el manual, entregamos a cada alumno, esquemas explicativos realizados por nuestros profesionales.

Enhorabuena y gracias por confiar en Autoescuela Sandúa, pronto disfrutarás conduciendo TU propio coche.