Cita previa para acudir a trafico

Ya se puede pedir cita previa en las Jefatura de Tráfico Navarra .

  • Desde el 10 de junio Navarra solo atenderá a los ciudadanos con cita previa.
  • Si la cita se solicita a través de la web de la DGT el ciudadano puede elegir el día y la hora, dentro de los quince días siguientes a la petición.
  • Si se desea modificar la cita, se puede hacer a través del 060 o a través de la web cancelándola y volviendo a solicitar una nueva.
  • A partir del próximo 10 de junio, la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra  atenderá con cita previa a los ciudadanos que acudan a dichas dependencias a realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones y otros.

Por este motivo, y adelantándose al día en el que la atención con cita previa es obligatoria, la DGT ha habilitado su página web  y el teléfono 060 para que los ciudadanos que tengan que acudir en los próximos días a alguna de las Jefaturas anteriormente citadas, puedan desde hoy mismo solicitar su  cita.

SENCILLO Y CÓMODO

Si la petición de cita previa se realiza por Internet, simplemente hay que entrar en la web de la DGT,  pinchar  en el botón de Sede electrónica y seleccionar

 Cita previa Trámites.

La aplicación informática de cita previa, permite que los trámites a realizar los pueda realizar el propio interesado o su representante debidamente autorizado. Para ello, simplemente deberá introducir en el formulario, el nombre, apellidos y NIF de la persona que le va representar.

A continuación, el sistema informático le mostrará los días y horarios disponibles, para que elija el que mejor le conviene. En un principio, se mostrarán citas para los quince días siguientes.

A través de la web, el ciudadano también puede consultar o anular las citas ya solicitadas. En el caso de querer modificarla, lo puede realizar a través del 060 y si lo hace a través de la web, tiene primero que anularla y posteriormente solicitar una nueva cita.